Te gustaria aprender mas de la palabra de Dios?

Asiste  a nuestras clases de Disipulado y obten un certificado de participacion por el instituto de la IPJQ y el Obispo Kittim Silva.

*Donde:

Iglesia Cielos Abiertos

102-05 32 AveEast Elmhurst NY 11369

*Cuando:

Martes 8:30pm y los Domingos a las 2:30pm

Las clases son impartidas por el Pastor Leonel Mateo

Estas clases son totalmente gratis!!!

Informate!!!

*Cada primer Domingo del mes tenemos ayuno a las 6:00am. Ven y junto a nosotros separa este dia como primicia ante Dios.

* Este proximo Viernes 9 tendremos culto de jovenes y estaremos celebrando a Cristo a las 8:00pm.

​​Iglesia Cristiana Cielos Abiertos

Pastores Leonel y Esther Mateo

Poderosa Noche de Vigilia y Oracion

Acompañanos el ultimo Viernes de cada mes a orar, vigilar y estar en la brecha. La palabra de Dios nos dice en Lucas 21:36 que debemos de velar en todo tiempo.

Vamos juntos a cumplir esta encomienda que nuestro señor jesus nos ha dejado.

Nuestra próxima vigilia sera el Viernes 30 de Octubre y empezará despues del culto.

No olvides este Domingo de conectarte en vivo a nuestro canal de Youtube y pagina web a las 11:30am para juntos alabar en nombre del Señor.

7:00 PM | Martes

7:00 PM | Viernes