Sabemos que nuestra niñez es el futuro de mañana y mediante la palabra de Dios llegaran a hacer hombre y mujeres de bien y ese es el deseo de nuestro corazon.

MINISTERIO DE DANZA

Has cambiado mi lamento en baile; Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría.El objetivo del ministerio de danza de la Iglesia cielos abiertos es alabar y glorificar el nombre de Dios y ministrar a las vidas atravez de la danza. Este ministerio se enfoca en ensenar a niños  Jóvenes y adultos la importancia de la danza mediante  la palabra de Dios.
 Salmos 30:11

PASTORES LEONEL Y ESTHER MATEO

Iglesia Cristiana Cielos Abiertos

MINISTERIO DE NIÑOS

MINISTERIO DE CABALLEROS

En este ministerio aprenderas sobre la danza davidica, espontanea, profetica, coreografica y mucho mas.Crees que la danza es tu llamado? Te gustaria aprender como danzar para Dios? Visitanos para que aprendas mas como ser parte de este ministerio.

El ministerio de damas consiste del gran honor de Dios al hacernos parte del ministerio redentor, que desempeñamos en la iglesia en su obra tiene como propósito el de glorificarlo a él a través de servicios amoroso y fiel de cada uno de nosotros Objetivo
Es llegar a las mujeres por medio de la oración, apoyo, fortalecimiento, compartiendo, y enseñando para que sean mujeres interés que puedan desarrollar todas sus cualidades (matrimoniales, familiares, laborales, y sentimentales).
Para potenciar el rol de la mujer desde una perspectiva cristiana.

Mujer virtuosa, ¿quien la hallara? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.
Proverbios 31:10

MINISTERIO DE DAMAS

Para el Ministerio de Caballeros tomad en cuenta lo que dice la palabra de Dios y comencemos a velar para no ser sorprendidos cuando llegue el Señor y podamos contar que nosotros vamos a irnos con El

, Amen

​​​KARLA ANDRADES

Instruye al Nino en su carrera que aun fuere viejo nose apartara de el.
Nosotros como ministerio de ninos nos enfocamos en aducar o instruir a los ninos en los caminos del señor, plantando la semilla que es la palabra, en cada corazon.

Proverbios 22:6

Velad, pues, porque no sabéis a que hora ha de venir vuestro señor Pero sabed esto,que si el padre de familia supiese a que hora el ladron habrian de venir ,velaria ,y no dejaria minar su casa Por tanto,también vosotros estad preparados;porque el hijo del hombre vendra a la hora que no pensais.

Mateo 24:42-44