Iglesia Cristiana Cielos Abiertos

PASTORES LEONEL Y ESTHER MATEO

La obra misionera, es la encomienda de nuestro Señor Jesucristo a Su Iglesia, y nosotros queremos cumplir con ese mandato, es por eso que desde el inicio de nuestro ministerio, estamos ayudando y apoyando los ministerios que ayudan a la niñez, los desamparados, y las iglesias mas necesitadas, en todas partes.

Ayudanos A Continuar Con Nuestras Misiones

Hemos contribuido en obras en diferentes partes del mundo, y hoy estamos ayudando varios ministerios en la bendecida republica de Colombia, y Ecuador; y de igual forma nos estamos proyectando en un futuro a abrir una misión en Republica Dominicana. Nuestro ministerio ha entendido la importancia que es bendecir la obra misionera, y es por eso que no escatimamos esfuerzo, para hacer todo lo que esta a nuestro alcance para ayudar las misiones, y a los misioneros. No se necesita oír la voz de Dios, para ser parte de lo que ya Dios ha dicho que eta en Su corazón, pero lo que si es importante, es saber seguir la dirección Divina en todo lo que uno emprenda, y estar seguro a quien uno apoya. Por lo pronto, estamos agradecidos al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que puso en nuestro camino a los hermanos Hugo y Alba Lizcano, ellos son las primicias de las misiones en lo que es nuestro ministerio, y están haciendo una obra encomiable, les estamos muy agradecidos y les amaremos por siempre. Recordemos lo que dice: Salmo 126.6 Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.  Mateo 25.35  35Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.